My musik

lunes, 4 de enero de 2010

New York, I love you

New York, I love you es la película que habla sobre una de las ciudades más heterogéneas del mundo, más ruidosas, encantadoras, artísticas y llamativas.

De los creadores de Paris je t'aime (Paris, te amo), esta versión de compilación de cortometrajes están a cargo de los directores Fatih Akin, Yvan Attal, Allen Hughes, Shunji Iwai, Wen Jiang, Shekhar Kapur, Joshua Marston, Mira Nair, Natalie Portman, Brett Ratner y Randall Balsmeyer.

En esta ocasión no podía faltar una lista de actores bastante buenos como Andy Garcia, Julie Christie, Christina Ricci, Bradley Cooper, Shia LaBeouf, Natalie Portman, Orlando Bloom, Ethan Hawke, Robin Wright Penn, Anton Yelchin, Olivia Thirlby y más.

“New York, I Love You” fue premiada en el Toronto Film Festival el año pasado, de igual manera fue estrenada en cines el 16 de octubre del 2009.

Para nosotros, esperamos que la traigan pronto en algún Festival de cine o giras que hacen en ciertas cadenas de salas mexicanas.

Y si no puedes esperar, puedes ir a moviegoblin.com y descargarla gratis.

Disco tributo a los Cadillacs


Ya pueden conseguir el disco tributo a los Fabulosos Cadillacs. El titulo que lleva es "Vos sabés... cómo te esperaba". Son temas mundialmente conocidos interpretados por grandes grupos como Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Pericos y artistas mega consolidados como Andrés Calamaro, que por supuesto no podía faltar en esta compilación de éxitos.

Encontrarás contagiosas y festivas versiones de clásicos como Matador, Vasos Vacíos, Mal bicho, Calaveras y Diablitos, entre otros hits.

Dentro de las bandas locales y que la están haciendo a lo grande, colaboran grupos como Kapanga, Los Tipitos, Los Cafres, Massacre, Árbol y Cuentos Borgeanos.

No sólo son artistas argentinos los que nos reviven estas canciones, también podrás escuchar la participación de los colombianos Aterciopelados que presentan su versión de Padre Nuestro; los mexicanos de Cartel de Santa y Nortec Collective, los uruguayos No te va a gustar, los bolivianos Matamba, los venezolanos Los Amigos invisibles y los portorriqueños Cultura Profética.

Este tributo constará de dos volúmenes, el segundo estará listo en unos meses para su venta. En éste participarán otros grandes de la música como Catupecu Machu, Fidel Nadal, Banda de Turistas, Canto del Loco, Mancha de Rolando, Karamelo Santo y 2 minutos.

Así que, rápido a conseguirlo.