My musik

lunes, 26 de abril de 2010

LOMO Holga kit para principiantes





Este kit es una excelente recomendación para los amantes de este tipo de fotografías. Esta LOMO Holga viene con un kit para principiantes (me incluyo) que trae las clásicas funciones LOMO, como modalidades para el flash, su rollo de 120 mm, baterías AA, además de un libro de pasta dura con 192 págs. para llenarte de inspiración llamado The World through a plastic Lens (El mundo a través de lentes de plástico). Todo por el precio de $75 usd @fredflare!

LOMO Diana F +cámara kit







El diseño de esta LOMO Diana F está basado en los clásicos 60s y es famosa por producir radiantes y lo-fi imágenes usando rollos de 120mm, un lente plástico, dos velocidades, tres aperturas de diafragma y focus manual. Además viene con un flash eléctrico tipo retro que dispara con luz blanca o roja. El kit contiene la banda para colgar, un libro de 200 págs. con la historia ilustrada de estas cámaras y la cubierta para el objetivo. Precio regular $105 usd, precio especial $99 usd @fredflare!

LOMO Diana F+ CMYK cámara kit







La LOMO Diana F, la favorita de muchos lomógrafos viene en una nueva edición a colores CMYK. Incluye las funciones de la tradicional pero con más color, trae el flash electrónico,con filtros de colores (gelatinas) para tener más opciones a la hora de ser creativo y usa rollos de 120mm. Este kit trae un libro de fotografías LOMO, su manual y cinta para colgar. Precio regular $105 usd y precio especial $99 usd @fredflare!

LOMO Fisheye 2 (ojo de pescado)







La cámara LOMO Fisheye 2 es un must have si tienes gusto por la fotografía. Como miebro de la familia LOMO tus imágenes resultan embellecidas con efectos de contraste y nitidez baja, con estilo vintage 100%. Incluye varios tiempos de exposición larga, un viewfinder para el fisheye, además que usa rollos de 35mm para revelar en cualquier farmacia o establecimiento de revelado. Precio $75 usd @fredflare.com