My musik

viernes, 21 de mayo de 2010

Soy tu fan






El fantásticamente talentoso (y sexy) dueto de Gael García y Diego Luna, con su productora CANANA, trae a México la versión de la serie argentina de SOY TU FAN.

Maya Zapata y Joahana Murillo suman sus nombres a los de Ana Claudia Talacón como las protagonistas de la serie televisiva, además, del regreso a la pantalla chica del actor mexicano Osvaldo Benavides, y con actuaciones especiales de Leonardo De Lozane (Fobia), el Gringo (Molotov) y más... La puedes checar en el Canal de ONCE TV los miércoles a las 10.30pm o los domingos a la misma hora en su repetición, o mejor aún puedes descaragar los tres primeros capítulos que han salido en el canal de youtube de ONCE TV.

Desde hace unas semanas las tres actrices han estado en locaciones de la colonia Roma y el bar La Bipolar, además de diversas calles de la ciudad. Y empiezan a dar mucho de qué hablar, ya que la historia es romántica pero naturalmente urbana y con mucho humor ya que al parecer tiene el objetivo de enganchar a los televidentes con las proyecciones que uno se hace, porque lo que pasa en la serie suele entrar en el dicho "cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia".

Soy tu fan fue un fenómeno en Argentina, aunque en la versión mexicana habrá algunos cambios. Ese fue el programa que permitió a Dolores Fonzi y a Gael García Bernal conocerse y establecer la relación que ya los convirtió en padres a principios de año. En uno de los capítulos de la historia original, Fonzi viajó a México y entrevistó al actor tapatío. Ahí se dio la química entre ambos. Lo demás es historia.

CRÉDITOS: El Universal