My musik

martes, 19 de enero de 2010

Coachella 2010 LINE UP



VISITA: www.coachella.com para más información.

Congreso Internacional de Fotografía en Irapuato

LO MEJOR DE LA IMAGEN DIGITAL EN IRAPUATO
viernes 15 de enero de 2010. periódico A.M. Irapuato


Del 21-24 de febrero iniciará en el Inforum el Congreso Internacional de Fotografía "Haciendo Adobes Irapuato 2010" donde se espera consolidar a Irapuato como La Capital de la Imagen Digital en México.

90 expositores participarán
50 Eventos académicos a realizar
5 mil personas asistirán

Para participar sin costo alguno sólo hay que llenar la solicitud de inscripción en la página web www.haciendoadobes.com en donde se encontrará la información correspondiente al programa de actividades.

El director general de Haciciendo Adobes, Miguel ángel Ruiz, señaló que en el evento se llevará a cabo un concurso de fotografía y video, cualquiera puede participar y habrá sorpresas para los participantes.

Algunas de las atracciones que se promueven serán la existencia de una pantalla monumental, animadores, productores, área gastronómica, eventos culturales y sociales, 50 eventos académicos, escenografías especiales y todo concluirá con una fosa donde se enterrará una cápsula del tiempo con fotos e información que podrá ser rescatada hasta dentro de 100 años.

Además que será la elección de la chica Modelo Imagen, la pasarela de ropa internacional VIP del diseñador Sergio Bustamante y los talleres impartidos por su equipo en maquillaje, dirección, iluminación y la fotografía oficial de la portada de una importante revista internacional.