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martes, 4 de mayo de 2010

Tavi Gevinson






Quizá ya hayan escuchado sobre la sensación en el mundo de la moda y los runways de varias partes del mundo: Tavi. Pues este personaje tiene 13 años, un blog y un futuro prometedor como asesora de moda. Tavi Gevinson se ha convertido en un must de las pasarelas de Milán, Londres, París, Tokio y Nueva York. Diseñadores como Marc Jacobs, Yamamoto y Chloé Sevigny no se pierden detalle de todo un clóset virtual al que ella bautizó como "Style Roockie", su Blog.

¿Quién iba a pensar que esta niña de 13 años que vive en los suburbios de Chicago, a la que se le da muy fácilmente el arte y la apreciación por la ropa y el gusto por las redes sociales, iba a llegar tan lejos? Su blog tiene miles de visitas y ha sido rescatada por muchas revistas de fashion en varios países.

Quienes han quedado más sorprendidos por su alcance han sido sin duda sus papás, quienes han apoyado su carrera desde que se dieron cuenta, gracias al permiso que ella les pidió para que los fotógrafos del New York Times le hicieran un reportaje.

Tavi ha tenido unas madrinas de excepción: su éxito tiene mucho qué ver, entre otras cosas, con la poderosa mano de Dasha Zhukova, novia de Roman Abramovic. La socialité rusa, que el año pasado se hizo cargo de la jefatura de la revista Pop, la colocó en agosto en la portada de su número de otoño/invierno ‘retocada’ por Damien Hirst. Katie Grand, fundadora de Pop, también la ha llevado a su nuevo magazine Love en una entrevista realizada por una de las pequeñas Geldof.

Tavi ha llegado a convertirse en inspiración para los diseñadores. Las creadoras tras las que se encuentra la firma Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, cayeron rendidas desde el principio ante el inocente encanto de la adolescente. Fueron de las primeras en fijarse en esta chica que en su blog, en el que abundan los comentarios positivos, tiene fotos con Chloe Sevigny o Marc Jacobs. En la versión adolescente de la edición estadounidense de Vogue las hermanas Mulleavy relatan cómo la han tomado de referencia para crear la colección que han puesto en marcha con la cadena de tiendas Target.

La fama continúa en aumento y las visitas a su blog no paran de crecer, tanto que la revista italiana Grazia ha llegado a afirmar que ha alcanzado los cuatro millones de lectores, pero la misma Tavi se encarga de negarlo en el ‘about me’ de su bitácora: “Ni me acerco”, asegura.

1 comentario:

Florencia Ravelli dijo...

lo de esta chica es increíble, bravo por ella!
xox

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